Tendencias de limpieza en espacios de trabajo compartidos

Tendencias de limpieza en espacios de trabajo compartidos

La flexibilidad laboral es hoy en día una realidad y esto ha llevado a las empresas a disponer de espacios compartidos o puestos de trabajo flexibles o de coworking para sus trabajadores. Esta nueva forma de organizar los espacios de trabajo fomenta la colaboración e interacción, pero también ha supuesto nuevos desafíos en cuanto a la limpieza y desinfección.

Te explicamos a continuación las principales tendencias para la limpieza de espacios de trabajo compartidos:

Desinfección regular y profunda

La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de mantener los espacios de trabajo limpios y desinfectados, especialmente aquellos que son de uso compartido por varias personas. En Eurodelca suministramos productos de limpieza profesionales y vemos un aumento en la demanda de productos desinfectantes efectivos que puedan eliminar virus y bacterias.

Disponemos de una amplia gama de productos ecológicos, con el certificado Ecolabel que permiten obtener unos resultados profesionales de alto nivel utilizando productos respetuosos con el medioambiente.

Además de utilizar los productos de limpieza más adecuados, resulta también imprescindible implementar rutinas de limpieza regulares y profundas, prestando especial atención a áreas de alto contacto como mesas, teclados, pantallas y zonas comunes como la zona de café y los baños.

Protocolos de limpieza personalizados

Cada espacio de trabajo compartido es único, por lo que es necesario implementar protocolos de limpieza personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada empresa. Esto incluye la identificación de áreas de alto tráfico y la elección de los productos más adecuados para cada zona.

En Eurodelca ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes ayudándoles a definir el plan de higiene óptimo para la limpieza profesional de sus instalaciones.

Formación continua

La formación del personal de limpieza es fundamental para garantizar la correcta implementación de los protocolos de limpieza y el uso adecuado de los productos y equipos. Un buen conocimiento de los productos y las técnicas de limpieza son la clave para mejorar la rentabilidad de los trabajos de limpieza y desinfección.

En Eurodelca ofrecemos a nuestros clientes formación continua en el uso correcto de productos y equipos de limpieza para mejorar la eficiencia. Nuestra experiencia de casi 30 años en el mercado nos permite tener un profundo conocimiento de los productos de limpieza más adecuados, así como su correcta aplicación, y es nuestro objetivo transmitirlo a nuestros clientes.

Productos ecológicos y sostenibles

La conciencia ambiental está en aumento y las empresas están optando por productos de limpieza ecológicos y sostenibles. Estos productos no sólo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también son más seguros para los usuarios y muy eficaces en la eliminación de gérmenes y bacterias.

En Eurodelca disponemos de una amplia gama de artículos de limpieza ecológicos con certificado Ecolabel® así como productos que contribuyen a la economía circular (certificado Cradle to Cladle®) Estamos comprometidos para ofrecer productos y soluciones de limpieza profesionales de alta calidad que ayuden a las empresas a mantener sus espacios de trabajo limpios, seguros y saludables.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Relacionado
Ir al contenido
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux