Sobre nosotros

Eurodelca además de ofrecer productos de higiene, limpieza y mantenimiento, prestamos un servicio global y personalizado sin perder de vista nuestro compromiso con el medio ambiente

Nuestra historia

QUIÉNES SOMOS

Eurodelca se fundó en 1995 con la misión de prestar un servicio diferencial en el sector. Además de suministrar productos de higiene , limpieza y mantenimiento, también queríamos aportar un valor añadido a nuestros clientes con una atención personalizada y experta. Todo ello con productos de calidad sin olvidar el compromiso con el medioambiente y las futuras generaciones.

Nuestros principales valores son:

Calidad en nuestros procesos de trabajo avalados por el certificado ISO9001 y por la representación de las principales marcas líderes del mercado.
Servicio global en el asesoramiento y servicio personalizados aportando soluciones flexibles a medida de las necesidades de cada empresa.

Respeto medioambiental en los procesos de trabajo al disponer del certificado ISO14001 y una amplia gama de artículos ecológicos con certificado Ecolabel® así como productos que contribuyen a la economía circular (certificado Cradle to Cladle®)
Comprometidos con la calidad labora, la mejora de la productividad y la optimización de los costes avalado por el certificado ISO45001

Hoy en día nos encontramos con más de 25 años de trayectoria y con toda la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de profesionales expertos, unida a las nuevas tendencias tecnológicas, innovaciones materiales, conciencia social y medioambiental.

PROXIMIDAD

Contamos con un equipo de profesionales expertos que se adapta a las necesidades de cada cliente con flexibilidad y rapidez. Trabajamos para establecer una relación de confianza a largo plazo con nuestro cliente

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de ventas, de distribución, servicio técnico y atención al cliente nos permite actuar como consultores y no como meros distribuidores, realizando una asesoría técnica sobre la optimización y utilización de nuestros productos, así como formación, calidad y seguridad.

COMPETITIVIDAD

Óptima relación calidad-precio, consecuencia de los elevados volúmenes de compra. Gama completa de productos y marcas gracias a acuerdos comerciales con los principales fabricantes de cada categoría. Informatización de procesos con sistemas de pedidos, facturación electrónica, ERPs y control. Desarrollo de marca propia con prestigio en el mercado.

SERVICIO GLOBAL

Compromiso de integración, unificación de proveedor, productos, precios y factura. Respuesta inmediata de entrega gracias a la proximidad geográfica, flexibilidad y agilidad en los procesos. Distribución física de productos a través de personal propio de reparto. Servicio post-venta rápido y eficaz.

COMPROMISO DE FORMACIÓN

EURODELCA cuenta con un departamento de I+D formado por especialistas en productos químicos de limpieza, desarrollando una variedad de productos de gran calidad de marca propia, y así mismo, atendiendo requerimientos puntuales de productos de limpieza con nuevas formulaciones

INNOVACIÓN

El grupo ofrece a sus clientes la formación adecuada de los productos entregados para su correcta utilización, siguiendo los protocolos y pautas de limpieza A.R.C.P.C. necesarios en cada caso.

Ir al contenido
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux