La celulosa es un material muy utilizado en los trabajos de limpieza y mantenimiento (secamanos, toallas y servilletas) así como en la higiene personal (papel higiénico y pañuelos). Cuando la celulosa se produce a partir de fibra virgen, sin la utilización de productos químicos blanqueantes, se convierte en una opción más sostenible y respetuosa con el medioambiente ya que se elabora a partir de un proceso de selección de las mejores fibras naturales, manteniendo su color natural, con un proceso de fabricación optimizado, que además hace un uso ecológicamente eficiente de materias primas, madera, agua y energía.
Otro de los beneficios de la celulosa no blanqueada es que resulta mucho más suave para la piel, de modo que el papel de la gama Amoos Naturally Soft™ tiene una suavidad extra.
La gama de papel higiénico está dermatológicamente testada y es apta para el contacto con pieles delicadas. Esto la hace ideal para productos de uso personal, como pañuelos y toallas sanitarias ya que reduce el riesgo de irritaciones y alergias, al estar libre de compuestos químicos potencialmente dañinos.
El papel de la gama Amoos Naturally Soft™ procede de fibras naturales de bosques renovables y certificados por el Forest Stewardship Council™ (License Code C008924). Además, The Navigator Company produce pasta y papel utilizando bosques plantados exclusivamente para tal fin. A esto hay que añadir que utiliza hasta un 25% menos de volumen de madera para hacer el mismo número de rollos de papel, sin renunciar a la calidad de una celulosa extra suave con la piel y con el medioambiente.
La celulosa fabricada con fibra virgen sin blanqueantes químicos es una alternativa respetuosa con el planeta y con la piel, que combina sostenibilidad, suavidad y responsabilidad ambiental, contribuyendo a un consumo más consciente y saludable.
El respeto medioambiental es uno de nuestros principales valores de EURODELCA y lo aplicamos tanto en los productos como en los procesos de trabajo al disponer del certificado ISO14001 y una amplia gama de artículos ecológicos con certificado Ecolabel® así como productos que contribuyen a la economía circular (certificado Cradle to Cladle®).
Nuestro equipo comercial está a tu disposición para atenderte y asesorarte sobre la mejor solución.